Desde el año 2010, WD Equipamiento se ha dedicado a comercializar elementos para izaje y sujeción de cargas, atendiendo las necesidades de una gran variedad de clientes en diferentes sectores del mercado argentino: petróleo, gas, minería, transporte de cargas, metalurgia, naval, pesquero, ferroviario, construcción, entre otros. Allí donde hay que manejar cargas con seguridad, siempre son necesarios los productos que ofrecemos. El contacto directo con grandes clientes y usuarios en todo el país, nos permitió acumular una gran cantidad de experiencia en el rubro y, como consecuencia de ello, entendimos que nuestro rol en el mercado debía ir mucho más allá. Hoy ofrecemos mucho más que productos; llevamos a los usuarios soluciones de alta calidad que les generan notables mejoras en tres aspectos clave de sus negocios: seguridad, productividad y eficiencia. Hemos comprendido que no somos un negocio que le vende productos a otro; somos un equipo de profesionales altamente capacitados, que tiene la capacidad de integrarse con los equipos del cliente y generar sinergia para asegurar el éxito de todos sus proyectos. Así somos, disfrutamos de ser protagonistas activos en los logros de nuestros clientes.
Trabajamos, incansablemente, junto con nuestros distribuidores, para que todas las personas y empresas que valoran la seguridad y la vida humana, dispongan de una gran línea de productos, altamente confiables, para izar, sujetar, transportar y mantener bajo control, cualquier tipo de carga.
En 2028, estaremos entre los líderes del mercado sudamericano en nuestro rubro, representando a las mejores marcas del mundo. Seremos reconocidos por la agilidad de la empresa para anticiparse o responder a nuevos desafíos y por ayudar a nuestros distribuidores a crecer y a hacer grandes negocios.
Edificio de administración, ventas y showroom en la zona céntrica de la ciudad, con fácil acceso desde la autopista Rosario-Buenos Aires. Predio de 8.556 m2 en el Parque Empresarial Constitución (PEC), ubicado a 400 m de la Zona Franca Santafesina, una de nuestras conexiones directas con el mundo y los negocios internacionales. Dos galpones que suman una superficie cubierta de 1.377 m2. El primero (432 m2), dedicado al almacenamiento y despacho de los productos que comercializamos. El segundo (945 m2) es nuestra planta de producción propia de eslingas textiles, de plasma, de cables de acero, y otros artículos complementarios. Flota propia de vehículos livianos y pesados, para optimizar tiempos y costos de entrega de los productos, a nuestros principales puntos de venta en todo el país.
La calidad de los elementos que comercializamos es determinante a la hora de cuidar la vida de las personas y los bienes patrimoniales de las empresas. Por este motivo, nuestros productos, siempre cuentan con certificaciones precisas y formales de calidad, resistencia y durabilidad. Y hasta, en muchos casos, realizamos nuestros propios ensayos, para tener la plena tranquilidad de estar cumpliendo nuestra palabra frente al cliente. El cuidado de los vínculos y las relaciones comerciales con los proveedores, es una preocupación central para nosotros y se refiere, específicamente, a lograr relaciones francas, humanas y de largo plazo, que se sustenten en la lealtad y la confianza. Por lo tanto, nuestra empresa excluye y condena la corrupción, el fraude, las dádivas a cambio de favores, las violaciones a las leyes, el deterioro del medio ambiente o la deshonestidad comercial. Siempre hemos elegido, aquellos proveedores con quienes compartimos valores, ética empresarial y compromiso con la calidad, para asegurarnos de que siempre nos responderán y respaldarán, tal como nosotros lo hacemos con nuestros clientes.
Atendemos clientes con diferentes expectativas, en todo el territorio argentino. Y, para asegurarnos de hacerlo de manera correcta, disponemos de asesores técnicos-comerciales especializados en cada uno de ellos: Microempresas y canal minorista Distribuidores y revendedores Grandes empresas y proyectos industriales. Petróleo, gas, minería, transporte de cargas, metalurgia, naval, pesquero, ferroviario, construcción, se encuentran entre los principales. Y estamos preparados para responder a cada uno de ellos con soluciones de alta calidad, ajustadas a sus necesidades. Sabemos que podemos y lo logramos por una simple razón: los conocemos. Conocemos de sus necesidades, de sus problemas, de lo que funciona y lo que no, de su realidad en cada punto del país, en cada industria en particular. Todos y cada uno de ellos son importantes para nuestra empresa. Tal vez por este motivo es que, uno de los aspectos que más nos gusta destacar de nosotros mismos, es el interés genuino por nuestros clientes.
Tenemos un equipo listo para atender a tus consultas.